FCT en el extranjero

Desde el curso 1997-98 se establecieron convenios de colaboración con empresas de otros países europeos y con establecimientos de prestigio que se encuentran en España, fuera de la Comunidad de Madrid, de manera que nuestros alumnos pudieran disponer de un abanico más amplio de centros para completar su formación. En la actualidad disponemos de convenios firmados con establecimientos de países como Francia, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca y Turquía; y en España, fuera de de la Comunidad de Madrid, con complejos hoteleros vacacionales de las Islas Canarias.

En el año 2009, le fue concedida al IES Hotel Escuela la Carta Universitaria Erasmus Ampliada, para facilitar la movilidad FCT de alumnos de grado superior en Europa. En el año 2011 le fue concedida al Centro la ayuda del Programa Europeo Leonardo da Vinci para los alumnos de grado medio.

Para más información de los establecimientos de FCT en el extranjero, ver el blog: http://erasmusieshotelescuela.blogspot.com.es/

2-erasmus 2-erasmus
FCT en el extranjero Desde el curso 1997-98 se establecieron convenios de colaboración con empresas de otros países europeos y con establecimientos de prestigio que se encuentran en España, fuera de la Comunidad de Madrid, de manera que nuestros alumnos pudieran disponer de un abanico más amplio de centros para completar su formación. En la actualidad disponemos de convenios firmados con establecimientos de países como Francia, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca y Turquía; y en España, fuera de de la Comunidad de Madrid, con complejos hoteleros vacacionales de las Islas Canarias. En el año 2009, le fue concedida al IES Hotel Escuela la Carta Universitaria Erasmus Ampliada, para facilitar la movilidad FCT de alumnos de grado superior en Europa. En el año 2011 le fue concedida al Centro la ayuda del Programa Europeo Leonardo da Vinci para los alumnos de grado medio. Para más información de los establecimientos de FCT en el extranjero, ver el blog: http://erasmusieshotelescuela.blogspot.com.es/ FCT erasmusFCT logo leonardo Restaurante del Hotel Imperial, Torquay (Reino Unido)
Hotel Millennium, París (Francia)