Restaurante

El IES Hotel Escuela dispone de un aula-restaurante donde los alumnos realizan sus prácticas, en el que almuerzan o cenan clientes con reserva previa. Su capacidad es de hasta 80 comensales. El servicio de atención al cliente lo realizan alumnos de Restauración, de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración en sus horas de formación y supervisados por profesores de servicios de restauración y de cocina y pastelería. Junto a este restaurante se halla la cafetería-bar donde en función de las prácticas de los alumnos, se sirven aperitivos a los clientes del restaurante antes de la comida o de la cena.

Debido a las características del aula-restaurante, los servicios de restauración presentan un horario fijo: El almuerzo tiene lugar a las 14:00 h. y finaliza a las 16:00 h. La cena tiene lugar a las 20:30 h. y finaliza a las 22:30 h.

El aula-restaurante del hotel escuela está abierta al público y el cliente participa como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los clientes que han participado hasta el momento de estas prácticas han salido altamente satisfechos de la calidad de las elaboraciones culinarias y del servicio recibido.

Las reservas se pueden realizar vía telefónica: Tel. 91 735 14 99